El NEUROMARKETING es la disciplina que investiga y estudia los procesos cerebrales que explican la conducta y la toma de decisiones que rigen los procesos de compra.
¿En qué nos beneficia?
Principalmente en ahorrar costos y conseguir mejores resultados, ajustando nuestros procesos de desarrollo de producto y/o servicios a los datos extraídos de las herramientas utilizadas y los estudios realizados a los consumidores.
¿Tipos de Neuromarketing?
Visual
Se basa en el sentido de la vista y cómo percibimos el mundo a través de nuestros ojos.
Auditivo
Se basa en lo que escuchamos y como se genera por medio del oído una percepción del mundo.
Kinestésico
Se refiere a lo que percibimos por el tacto, gusto y olfato.
¿Sabías qué?
“El 95% de las decisiones que tomamos se gestan en el subconsciente”
¿Debería aplicar el Neuromarketing en mi página web?
Definitivamente, ya que nos permitirá conectar con los sentimientos, emociones y valores de las personas, intentando crear acciones favorables hacia nuestra marca o el producto que queremos vender.
¿Qué esperas? El momento es Ahora!!
Obtén tu página o rediseña la que actualmente tienes aplicando Neuromarketing, nosotros te ayudamos.
¿Quieres saber cómo haremos para FIDELIZAR Y ATRAER MÁS CLIENTES A TU NEGOCIO?
EN AVANC3 aplicamos mucho más que un diseño creativo e innovador, creamos:
Mapa de fijación:
¿Qué áreas tendrán más atención (rojo/amarillo), una atención media (verde)
y una menor atención (azul)?
Analizamos y reforzamos las zonas de más interés de tu web dónde se toman las decisiones.
Puntos de atención:
¿Cuáles son los 10 puntos en los que el usuario se fija más?
Hacemos que toda información clave tenga por lo menos un punto de fijación.
Zonas de interés:
¿De qué forma se reparte la atención del usuario en tu web?
Remarcamos las zonas más importantes para que tu web sea más eficaz.